miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trenzas y más trenzas .......

Buenos dias!!!!!!!

Nos gusta innovar, así que un día de esos que todavía teníamos tiempo, a una chalhada se le ocurrío jugar con las agujas y mirad lo que salió.......

En cuanto lo vieron nuestras amigas Chalhadas, comenzaron a sugerirnos diferentes colores y combinaciones y tamaños........

Que yo lo quiero para una niña .............. lo hacemos igual pero más pequeño!!!!!!!


 Que yo lo quiero con la trenza más finay en color rosa .........aquí lo tienes!!!!!


con detalles en color para que me combine con mi nuevo vestido......eso está hecho!!!!!!

 

 o directamente en dos colores..... este un poco más chic!!!!!!!


Así que al final, de un mismo modelo mirad si pueden salir cuellos diferentes.
Y lo mejor es, que siempre es vuestra elección.

Ciao!!!!!!! Hasta el próximo miércoles!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario